SUMMER WORK

enhorabuena2.jpg¡Enhorabuena a todos los que habéis aprobado la asignatura de inglés! ¡No dejéis de practicarlo durante el verano! Es la mejor manera de no olvidar lo que habéis aprendido y comenzar el nuevo curso con confianza. Si tenéis la oportunidad, aprovechad los campamentos y cursos estivales que ofrecen actividades en inglés.
  • Los alumnos de ESO podéis completar el apartado final y/o los ejercicios que no hayáis hecho del Workbook. También podéis utilizar los recursos de la página web de la editorial de vuestro libro de texto de inglés. Del mismo modo, tenéis la opción de hacer uso de este wiki (apartados del menú de vuestros niveles correspondientes y/o de actividades de inglés del nivel que necesitéis).

  • Los alumnos de Bachillerato podéis realizar los ejercicios del Workbook que no hayáis hecho durante el curso. Otra posibilidad es trabajar con los recursos de la página web de la editorial de vuestro libro de texto de inglés. Igualmente, podéis seguir utilizando este wiki (apartados del menú de vuestros niveles correspondientes y/o de actividades de inglés del nivel que necesitéis).

  • Es conveniente que todos – alumnos de ESO y de Bachillerato- hagáis alguna lectura en inglés: podéis aprovechar libros que tengáis en casa o que os presten; en el apartado de Reading del menú de este wiki también disponéis de una amplia gama de lecturas para elegir; si pincháis en este icono reading.gifentráis automáticamente, y si hacéis clic en este libro-5.gif, encontraréis links de librerías virtuales para ver y/ o comprar lecturas en inglés graduadas con recursos para el verano (e- books y audio-books disponibles) . Del mismo modo, a través de este wiki, podéis acceder a numerosas actividades de listening, ver videos en inglés, etc.


Recomendaciones para los alumnos que tienen la asignatura de inglés pendiente:

  • ¡ Ánimo ! Todo lo que aprendáis durante el verano os será muy útil para el próximo curso. Si os organizáis bien y optimizáis vuestro tiempo de estudio, también podréis disfrutar de vuestros ratos de ocio.

  • Tanto los alumnos de ESO como los de Bachillerato , además de revisar y estudiar el Student´s Book y el Workbook de vuestros respectivos niveles, debéis hacer actividades relacionadas con los contenidos de vuestros cursos - recordad que los que estéis en 2º Bachillerato también tenéis que seguir practicando con textos de selectividad - . Podéis utilizar los apartados para cada nivel que aparecen en el menú de este wiki, o, directamente, pinchad en este icono de ejerciciosnotebook2.png. Es buena idea acabar vuestra sesión de estudio haciendo algún test de prueba ( entrada automática en el siguiente iconotests1.png).Si no vais a tener acceso a internet, os convendría realizar los ejercicios de algún libro de actividades para el verano del nivel correspondiente al vuestro; sólo tenéis que hacer clic sobre este icono Libro.gif para ver libros de auto-estudio recomendados .